Crudos en Eco de Prana

 
Ofrenda de Amor es Crudos en Eco de Prana


1er Semana
Arribando el 6 de enero Marita me recibe para ir a Eco de Prana, allí aguarda la esquina en un bellísimo entorno natural; terrenos, aire, sol y vista al mar. Llego para el día de convocatoria especial de construcción colectiva, me saluda radiante Isabel y me presenta al grupo. Estaban trabajando en la construcción de un baño provisorio.
Cayendo la tarde de tambores y palas, arco iris doble en el cielo, se cava el segundo nivel del centro de la futura construcción. Donde esa misma noche se encendiera el primer fuego. Gracias por tan lindo lugar.

Gracias al alojamiento en casa de Marita y Mariano alternamos la estadía en el espacio de construcción con techo y ducha.
Mar del Plata >< Miramar

Misión: el Agua

La perforación para el agua está solo falta subirla unos 20 metros y tenemos el agua en Eco de Prana.Ya llegaban Martín y Rama que prontamente acomodaron terreno para la carpa. Mariano trae la bomba, el agua tardó su tiempo en llegar...frecuencias de varios días de trabajo desafíos y por menores y.... alegría sale y fría!. 

Con la bomba andando se limpió el pozo de cenizas para su llenado con agua. Fue un día de gloria que culminó en la noche más tormentosa.



 La tormenta arrancó de día, agua va y agua vino, mucha.
La tarde de ceremonia fue al otro día


Ultimo día de la primer semana
Mientras trabajan en la construcción los crudos aguardaban en silencio, las hierbas aromatizaban el agua.
El sol se ponía naranja es hora de la ofrenda,

Gracias tierra, gracias agua, gracias sol, por estos hermosos alimentos que nos brindas por solo amor